La VoZ digital | Hermano de D’Eclesiis dice que le plantaron drogas a la avioneta de su esposa

2018-11-12 | 09:02

Narcopolítica

Hermano de D’Eclesiis dice que le plantaron drogas a la avioneta de su esposa
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Víctor D’Eclesiis, esposo de Carolina Vera, imputada por tráfico de drogas, acusó una “persecución” por parte del ministro antidrogas, Arnaldo Giuzzio, a quien acusó de pedir coimas.

El hermano del legislador colorado con permiso sostiene esta versión debido a la tardanza del Ministerio Público para obtener los resultados laboratoriales de microaspirado.

Sobre el punto, dijo que, el día en que se hizo el análisis, personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) “se pasearon” por las avionetas incautadas en horas de la mañana y recién horas después fueron llamados agentes del Laboratorio Forense del Ministerio Público para el procedimiento de microaspirado.

“No desconfío de la SENAD en sí, sino de algunos agentes comandados por Giuzzio”, aseveró en contacto con La Unión. “Indudablemente, la SENAD quiere hacerle quedar a la familia D’Ecclesiis como narcotraficante”, agregó.

“Este señor (Giuzzio) es un figuretti, payaso y showman”, añadió, afirmando que en el año 2006, supuestamente, el propio Giuzzio, quien en ese momento se desempeñaba como fiscal antidrogas, le había solicitado US$ 300.000 para desvincularlo de un caso también de narcotráfico.

Víctor D’Eclesiis desde ayer se encadenó frente a la sede de la SENAD en protesta contra la imputación de su esposa.

 

Fuente LA UNION