La VoZ digital | Policía apunta a sicarios brasileños

2018-11-13 | 07:39

Narcotráfico

Policía apunta a sicarios brasileños
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía Nacional manejan la información de que los tres a cuatro sicarios que asesinaron a Laura Caususo, son brasileños. La abogada representaba legalmente a narcos como Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro.

El comisario Teófilo Giménez, jefe de Seguridad Ciudadana de Pedro Juan Caballero, dijo que los investigadores presumen que hubo tres o cuatro sicarios implicados en el homicidio y que serían brasileños, ya que la camioneta negra en que se desplazaban y que se ve en las imágenes de la cámara de circuito cerrado, una Toyota tipo Hilux, fue presumiblemente robada en Brasil.

“Presumimos que son brasileños porque la Policía del Brasil impartió varias órdenes de captura por robo de vehículo de esas características”, dijo el comisario Giménez.

Casuso no tenía chaleco antibalas y estaba en una reunión de una logia masónica cuando, en un determinado momento, salió del sitio, atendió una llamada y, en ese momento, fue abordada por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones. Ocho balas impactaron en el cuerpo de la mujer.

El comisario dijo también que desde la zona donde ocurrió el hecho es fácil huir hacia el Brasil. “Está a 400 metros de la línea internacional”, precisó. Además, manifestó que el crimen ocurrió a las 19:45 y no a las 18:11 como se ve en las imágenes de la cámara de circuito cerrado.

 

Fuente ABC