La VoZ digital | Ajuste de cuentas, dice Giuzzio

2018-11-13 | 08:26

Narcotráfico

Ajuste de cuentas, dice Giuzzio
103

Gentileza. Gentileza.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, Arnaldo Giuzzio dijo que el asesinato de la abogada Laura Casuso se enmarca dentro de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Giuzzio, dijo que el atentado que costó la vida a la abogada Laura Casuso sería un ajuste de cuentas de personas ligadas al crimen organizado y que esa es la imagen que se genera y se proyecta al exterior.

El objetivo era eliminarla, ni siquiera asustarla, refirió, además de mencionar que estuvieron durante10 días con un operativo en la zona y no pasó nada, salieron de allí y ocurrió esto.

Expresó que lo ocurrido con la abogada, lastimosamente es el riesgo que corre un profesional que defiende ese tipo de causas, porque se encuentra ligado o ligada de una u otra manera a la persona defendida.

Declaraciones D’Ecclesiis

Giuzzio sostuvo que Víctor D’Eccleesiis, hermano del diputado, está desesperado por eso realiza ese tipo de declaraciones (supuesto vínculo del ministro con el quintuple homicidio), pero está escuchando y grabando todo para posteriormente accionar judicialmente contra él y contra las personas que tratan de vincularlo con dicho caso.

Manifestó que D’Ecclesiis estará preocupado por la posibilidad de que su esposa pase por lo que él ya pasó anteriormente.

Reconoció que si tuvo contacto con una de las mujeres asesinadas, pero era por un caso que tuvo cuando era fiscal y que solo ese era el contacto que tenía.

 

Fuente 780 am