La VoZ digital | Titular de SENABICO dice que no estuvo en contacto con Messer

2018-11-14 | 11:15

SENABICO

Titular de SENABICO dice que no estuvo en contacto con Messer
103

Gentileza. Gentileza.
La titular de SENABICO Karina Gómez dijo que nunca estuvo en contacto con el prófugo Darío Messer, tal como lo dijo en un audio filtrado, la asesinada abogada Laura Casuso.

“Ni una posibilidad de que yo tenga contacto con ese señor; sigue prófugo”, aseguró Karina Gómez, titular de la Senabico respecto a las afirmaciones de la abogada asesinada, Laura Casuso. Días antes de ser atacada la misma aseguró que Gómez “está negociando con Messer. Ella se está adjudicando bienes de él”.

Al respecto, Gómez aseguró que “no tiene atribución legal” para poner a nombres de terceros los bienes de Messer. Confirmó sin embargo que la Senabico se encuentra administrando las empresas del prófugo de la Justicia y las mantienen operativas. En el caso de CHAI SA, señaló que es cierto que dicha ganadera sigue vendiendo los animales a los frigoríficos.

“(El dinero) va a parar a la cuenta normal de la empresa; es el flujo normal de la empresa. Nuestro trabajo es hacer que la empresa se mantenga”, señaló en contacto con ABC Cardinal luego de la difusión de los audios de Casuso.

 

Fuente ABC