La VoZ digital | Se hicieron los vivos, pero terminaron detenidos

2018-11-15 | 07:50

Inseguridad

Se hicieron los vivos, pero terminaron detenidos
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Una pareja intentó robar un vehículo, pero no contaban con que dentro el mismo se hallaba un efectivo policial. Este los redujo y pidió apoyo para concretar la detención. Fue en Asunción, esta madrugada.

Los sospechosos fueron reducidos por la víctima, quien contó con el apoyo de agentes del grupo Lince.

El incidente se produjo pasadas las 4:00 de este jueves en Coronel Irrazábal casi Teodoro S. Mongelós y resultó víctima el suboficial 1º Rafael Román, de Investigación de Delitos.

Los sospechosos, un hombre y una mujer, brindaron una identidad, pero son investigados por agentes de la comisaría 3ª metropolitana para comprobar si realmente son quienes dicen ser.

Los mismos se encontraban en una motocicleta de dudoso origen, que también acabó en la base policial. El suboficial presentó la nota de servicio que le asignaba el trabajo de inteligencia que hacía en la mencionada zona e hizo la denuncia formal por el intento de robo.

Según el suboficial Román, la pareja intentó abrir el capó de su vehículo con un cuchillo sin darse cuenta de que él estaba adentro. "Lo que hice fue reducirlos y pedir apoyo", dijo.

 

Fuente ABC