La VoZ digital | Descartan que niña se haya intoxicado con drogas

2018-11-15 | 08:30

MEC

Descartan que niña se haya intoxicado con drogas
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el MEC señalaron que las pruebas toxicológicas realizadas a una niña de 8 años, arrojaron resultados de que no consumió drogas. Ahora investigan qué el produjo el estado de shock en una institución educativa.

La directora General de Niñez y Adolescencia del MEC, Sonia Escauriza, expresó que en la tarde de ayer los padres de la niña supuestamente intoxicada, tuvieron el resultado del examen toxicológico que dio negativo a estupefacientes.

Escauriza refirió que la niña tuvo un shock y que hasta el momento se desconoce el motivo, pero sí confirmó que se descartó la intoxicación por algún tipo de droga.

Respecto a la denuncia de que una estudiante estaría vendiendo drogas, en la misma escuela de la niña mencionada y que la directora no tomó las medidas correspondientes, indicó que la supervisión de la zona está trabajando sobre el caso y luego pasará un informe si corresponde o no un sumario.

Así también, pidió a los padres terminar con el morbo y respetar este tipo de situaciones, atendiendo que una mamá visitó a la niña que está internada, le tomó una foto y dicha imagen se viralizó.

 

Fuente 780 am