La VoZ digital | Anuncian Sábado extremadamente caluroso con tormentas al final del día

2018-11-17 | 08:14

Pronostico metereológico

Anuncian Sábado extremadamente caluroso con tormentas al final del día
103



  •  


Gentileza Gentileza
Los últimos análisis indican que para la jornada de hoy sábado 17, inicialmente un sistema de tormentas afectaría al norte argentino y el extremo sur de la región Oriental para luego ir extendiéndose a otros departamentos hacia el final de dicha jornada. El ambiente se presentará extremadamente caluroso con vientos del sector noreste.

A partir de la madrugada del Domingo 18 y durante gran parte del día dicho sistema afectará a todo el territorio nacional de manera más generalizada y con el ingreso del frente frío débil los vientos irán rotando al sector sur y en consecuencia un leve descenso en los valores de temperatura, tornándose el ambiente más fresco al final del día. Cabe mencionar que las precipitaciones serán puntualmente intensas y no se descartan acumulados importantes durante el período considerado.

INICIO DE SEMANA CON BUEN TIEMPO
Tras el paso del sistema de tormentas e ingreso del frente frío débil, el día lunes 19 el tiempo se presentará estable y con un ambiente fresco y agradable durante las primeras horas del día con vientos del sector sureste y por lo menos hasta mitad de semana se mantendrá baja la probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

HOY

 

Mínima:

Máxima:

 

24 °C

35 °C

MAÑANA

Variación térmica: Entre 24 y 32 °C

 
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.
TARDE

Variación térmica: Entre 32 y 35 °C

Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
NOCHE

Variación térmica: Entre 34 y 30 °C

Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste.Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.