La VoZ digital | Domingo de lluvia

2018-11-18 | 08:45

Clima

Domingo de lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido,cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 28 grados.

Tormentas continúan afectando a varios puntos del país, los datos parciales de lluvias registrados indican volúmenes de 72,8 mm en Misiones, 50 mm en Itapuá, 39,6 mm en Caazapá, además se registraron vientos de 81 km/h en Itapuá, 77 km/h en Misiones, 74 km/h en Caazapá, 53 km/h en Ñeembucú. Estas tormentas seguirían desplazándose hacia el norte del país, no descartado que a su paso vayan generando fenómenos de tiempo severo en algunos distritos. 

BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA INICIO DE SEMANA

Según los últimos análisis realizados para el día lunes 19 y por lo menos hasta la mitad de la semana se observa condiciones de buen tiempo en gran parte del país, donde las lluvias se limitarían para el norte de ambas regiones presentándose en forma de chaparrones. En cuanto al ambiente se presentaría agradablemente fresco durante las primeras horas para luego tornarse de cálido a caluroso en horas de la tarde, esta condición se extendería hasta mediados de semana.

 

Fuente Dirección de Meteorología