La VoZ digital | Ministerio de la Mujer repudia asesinato en la Agrupaciòn

2018-11-18 | 14:56

Ejecutivo

Ministerio de la Mujer repudia asesinato en la Agrupaciòn
103



  •  


Gentileza Gentileza
El Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el asesinato de la joven Lidia Meza Burgos (18) en la Agrupación Especializada a manos del narcotraficante Marcelo Piloto. Asimismo insta a las demás instituciones competentes, a tomar todas las medidas a fin de esclarecer los hechos.

"El Ministerio de la Mujer repudia el caso de violencia extrema ocurrido recientemente y que cobró la joven vida de una mujer, e insta a las demás instituciones competentes, a tomar todas las medidas pertinentes a fin de esclarecer los hechos e identificar a las personas responsables y aplicar las sanciones que correspondan. Como institución que vela por la protección de los derechos de las mujeres, no toleramos la violencia perpetrada contra la mujer en ninguna de sus formas. expresa parte del comunicado.

"Recordamos igualmente que, el Ministerio de la Mujer pone a disposición de las mujeres víctimas de violencia, servicios de asistencia social, psicológica y jurídica. ¡Basta de violencia hacia las mujeres!", concluye el texto.