La VoZ digital | Gregorio Vázquez y Eladio Sanabria asumieron al frente de la Policía

2018-11-19 | 18:55

Policia Nacional

Gregorio Vázquez y Eladio Sanabria asumieron al frente de la Policía
103

Gentileza Gentileza
Los comisarios generales Gregorio Vázquez Alderete y Eladio Sanabria Morán, asumieron este lunes como nuevo comandante y subcomandante de la Policía Nacional.

El acto de entrega y recepción de los cargos de comandante y subcomandante de la Policía Nacional tuvo lugar Salón Rojo de la Comandancia, estuvo presidida por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el nuevo comandante agradeció al Gobierno por la oportunidad de designarlo al frente de la institución y reiteró su compromiso de luchar contra la delincuencia en todas sus facetas.

Por otra parte, afirmó entender la crisis por la que está atravesando actualmente la Policía, por lo que instó a todo el personal policial a servir a la sociedad de la mejor manera, con transparencia, firmeza, honestidad y respeto a los derechos humanos para recuperar la confianza ciudadana.

Finalmente, el nuevo comandante se refirió a los actos de corrupción o ‘actos irregulares’ ocurridos al interior de la institución y que involucran al personal policial.

En este sentido, dejó en claro que su administración investigará minuciosa y objetivamente cada caso y que los resultados de las pesquisas serán derivados a los órganos naturales, como Justicia Policial y Ministerio Público, informa prensa del Ministerio del Interior.

 

 

AIP