La VoZ digital | Se habla de un menor desaparecido en zona EPP

2018-11-20 | 12:49

EPP

Se habla de un menor desaparecido en zona EPP
103

Gentileza. Gentileza.
Familiares de un menor denunciaron que no logran comunicarse con él, desde ayer, momento en el que supuestamente los integrantes del EPP se llevaron a varias personas, entre ellas, el brasileño asesinado.

Los familiares de un menor que se encontraba trabajando en la estancia el Ciervo anoche no logran contactar con él. Señalaron que no saben nada, por lo cual se encuentran muy preocupados, según reportó el corresponsal de la zona, Omar Acosta.

Hasta el momento, el fiscal Federico delfino no quiso confirmar ese dato, puesto que se encuentran abocados a dar con los responsables del asesinato del brasileño Vaudir de Campo. El crimen ocurrió en dicho establecimiento ubicado en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Mencionó que se encuentran recabando todos los datos y que hallaron panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, en que mencionan las mismas exigencias de siempre que establecieron para los pobladores de la zona.

“Estamos buscando si hubo algún tipo de evento meses previos. Estamos buscando toda esa información, ni bien tengamos vamos a socializarla”, agregó ante los medios de prensa el fiscal.

“Estamos también cotejando los datos con relación a esa supuesta desaparición, que por el momento sigue siendo supuesta, porque lo único que no hay es comunicación y por la zona donde se encontraron pudieron observar que prácticamente no hay señal de telefonía”.

Agregó que alrededor de 7 personas con "uniforme verdeolivo" y la inscripción de “Ejército del Pueblo Paraguayo” en los brazos fueron quienes perpetraron el ataque ayer.

“A las personas que liberaron les advirtieron y dijeron que se retiren del lugar y le dejaron solamente a esta persona que lastimosamente murió (…) Estamos investigando por qué soltaron a las demás y por qué hay una persona asesinada”, agregó Delfino.

 

Fuente ABC