La VoZ digital | Senado analizará el presupuesto 2019 la próxima semana

2018-11-20 | 15:20

Presupuesto General de la Nacion

Senado analizará el presupuesto 2019 la próxima semana
103

Gentileza Gentileza
La Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores comenzará a partir del próximo lunes 26 de noviembre el análisis del proyecto de presupuesto general de la nación para el ejercicio fiscal 2019, según anunció el senador Juan Darío Monges, miembro de dicho estamento.

l legislador señaló que para tomar una decisión correcta se han requerido la versión del Ministerio de Hacienda, el dictamen de la Comisión Bicameral y las modificaciones introducidas con fuentes de financiamiento en la Cámara de Diputados.

Monges adelantó no obstante que su sector apoyaría la aprobación del PGN 2019 con modificaciones, teniendo en cuenta la existencia de secretarías que se convirtieron en ministerios con la correspondiente carga de recursos.

“Lo que queremos cuidar es el equilibrio macrofiscal y por sobre todas las cosas saber las fuentes de financiamiento con que se aumentaron las instituciones, las creaciones que se dieron, estamos solicitando eso al equipo técnico nos provea en el menor tiempo posible para que eso sea la herramienta de análisis y tomar determinaciones la semana que viene, entre el lunes, para culminar lo antes posible, el martes sería”, expuso.

 

fuente: 1000 a.m.