La VoZ digital | Califican de “exitoso” debate sobre el impuesto a la soja

2018-11-20 | 18:10

Impuestos

Califican de “exitoso” debate sobre el impuesto a la soja
103

Gentileza Gentileza
El diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro), calificó de muy provechosa la audiencia pública de este martes 20, donde el tema central de debate se basó en el impuesto a la soja. “Fue exitosa y muy provechosa, teniendo en cuenta que se escuchó a la mayoría de las partes involucradas en el sector”.

El evento fue organizado por la Bancada PLRA “C” y tuvo como invitados a representantes del Ministerio de Hacienda, gremios vinculados al sector, consultores, especialistas, representantes del sector productivo nacional y parlamentarios de todas las bancadas de la Cámara Baja.

“La posición nuestra es escuchar a las partes; analizar bien el tema y sacar una conclusión justa, razonable, que no afecte ni desaliente la producción, y que por sobre todo, sirva para el desarrollo nacional. La premisa debe ser el que gana más, debe pagar más”, indicó al respecto el parlamentario.

“Fue una jornada exitosa, ya que se han escuchado a las partes; ahora, vamos a analizar punto por punto todo lo que se ha dicho aquí, como ser las propuestas, las posiciones, de modo a que sirva para tomar decisiones políticas a favor del país”, manifestó en otro momento.

El diputado Vera Bejarano dijo que desde la bancada “C” del PLRA, se tiene la visión de legislar con seriedad y responsabilidad, razón por la cual realizan este tipo de actividades.

“Podemos seguir haciendo reuniones de trabajo, para seguir con el debate, ya que el tratamiento del proyecto de ley se aplazó en el Senado para marzo próximo, a más que el ministerio de Hacienda también tiene una propuesta”, indicó.