La VoZ digital | Juez desmiente prohibición de visitas en la Agrupación

2018-11-21 | 14:20

Visitas penitenciarias

Juez desmiente prohibición de visitas en la Agrupación
103

Gentileza Gentileza
El juez Rubén Ayala Brún, aseguró que no aprobó ninguna prohibición de acceso de visitantes. Afirmó que recibió ayer en horas de la tarde una nota emitida por el Departamento Jurídico de la Policía Nacional, solicitando la prohibición de visitas a reclusos, ante lo registrado el pasado sábado con Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, que asesinó a Lidia Meza en el interior de la sede.

Respecto a la denuncia del Dr. Marcial Valdez, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña, sobre la prohibición de acceso junto a su cliente, el magistrado señaló que dicho procedimiento está mal aplicado atendiendo que se trata de la defensa. 

Aclaró que se encuentra analizando lo solicitado por las autoridades policiales, agregando en referencia a lo denunciado por el letrado que se debe escuchar el argumento de la Policía Nacional, sin descartar que pudiera tratarse de una postura emitida por cuestiones de seguridad. 

“Habría que escuchar los argumentos de las autoridades policiales, puede ser que se trate de una cuestión de seguridad”, sentenció. 

fuente: judiciales.net