La VoZ digital | Asesinaron a jefe policial en Hugua Ñandu

2018-11-23 | 07:58

Inseguridad

Asesinaron a jefe policial en Hugua Ñandu
103

Gentileza. Gentileza.
El jefe de la subcomisaría 28 de Isla Hermosa, más conocida como Isla Tuyú, fue asesinado ayer a balazos. El hecho ocurrió a 13 kilómetros de la ciudad de Paso Barreto y a 73 de la capital de Concepción, cuando la víctima intervenía en un caso de abigeato.

Se trata del suboficial principal Serafín Insfrán Castro (58), quien circulaba en su motocicleta cuando recibió los disparos, supuestamente de abigeos que estaban faenando un animal vacuno.

De acuerdo a los informes preliminares, el agente recibió la denuncia de que se registró un caso de faenamiento clandestino. Acudió a verificar y fue recibido a tiros por los delincuentes que estaban en plena tarea de despiezar el animal.

El efectivo del orden cayó del biciclo y supuestamente los disparos que recibió habrían sido de escopeta. En el sitio se encontraron vainas calibre 9 mm y 12 mm. El arma que llevaba el agente no fue encontrada y se presume que fue llevada por los delincuentes.

Los restos del animal fueron encontrados en la zona donde se produjo el crimen, en tanto que policías de la subcomisaría 27 de Hugua Ñandu encontraron una motocicleta marca Kenton color rojo que fue abandonada a unos 15 kilómetros del lugar donde se produjo el asesinato. El biciclo aparentemente sería de los que dispararon contra el suboficial.

Los sospechosos son entre cuatro a cinco personas y serían de la misma zona de Hugua Ñandu.

 


Fuente: Diario ABC Color