La VoZ digital | Confirman sentencia en caso del homicidio de Alex Villamayor

2018-11-23 | 20:27

Homicidio

Confirman sentencia en caso del homicidio de Alex Villamayor
103

Gentileza Gentileza
El Tribunal de Apelación en lo Penal de la Segunda Sala confirmó este viernes la sentencia definitiva de 12 años de cárcel para el autor del homicidio del joven Luis Alejandro (Alex) Villamayor y de dos años y 10 meses para el capataz por haber sido cómplice.

El Tribunal de Apelación confirmó la sentencia definitiva para René Hofstetter de 12 años de pena privativa de libertad por el homicidio de Luis Alejandro (Alex) Villamayor, de 17 años. Igualmente, Mathias Wilbs -capataz de la estancia donde ocurrió el hecho- fue condenado a dos años y 10 meses por obstrucción de la persecución penal.

De esta manera, la Cámara de Apelación confirmó la sentencia definitiva del 10 de abril de este año, dictada por el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Enrique González Martin, Diana Arana de Uzaca y Nelio Prieto Otazú.

Esta confirmación fue considerada por el fiscal Enrique Díaz, titular de la causa, como un logro para la Fiscalía, quien mantuvo la acusación con suficientes elementos probatorios, informó la periodista de Última Hora Marcia Martínez.

 

Fuente: UltimaHora