La VoZ digital | Gobierno analiza posible reducción del pasaje

2018-11-27 | 08:26

Transporte Público

Gobierno analiza posible reducción del pasaje
103

Gentileza. Gentileza.
A través de su cuenta de twitter, el Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, señaló que el gobierno analiza una posible reducción en el precio del pasaje del transporte público, luego que Petropar remarcara ayer el precio del gasoil tipo 3 o común.

Tras el anuncio de Petropar de reducir el costo del diésel y el gas licuado de petróleo a partir del 1 de diciembre, desde el gobierno inmediatamente instaló una mesa que analizará bajar el precio del pasaje del transporte público de pasajeros.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens informó de la decisión a través de su cuenta personal de tuiter.

ArnoldoWiens
 
@ArnoldoWiens
 
 

Ante el anuncio de Petropar de la baja del precio en algunos combustibles desde el 1 de diciembre, inmediatamente hemos iniciado el analisis para la baja del precio del pasaje desde el mes de diciembre @mopcparaguay @Petropargov

 
86 personas están hablando de esto
 
 

 

En la víspera, Patricia Samudio, titular de la petrolera estatal, confirmó que, tanto el gasoil como el GLP, tendrán una modificación de 150 guaraníes menos.

Actualmente precio del boleto del transporte público es de 3.700 guaraníes para el servicio diferencial y 2.400 guaraníes para el convencional.

 

Fuente 780 am