La VoZ digital | Fiscal dice que no hubo penetración en supuesto abuso de niño en la Agrupación

2018-11-27 | 08:32

Supuesto abuso en la Agrupación

Fiscal dice que no hubo penetración en supuesto abuso de niño en la Agrupación
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal que investiga el supuesto abuso de un niño de cuatro años, por su padre, en plena Agrupación Especializada, dijo que pudieron constatar que no hubo penetración. No obstante aclaró que el abuso pudo haberse dado de distintas formas.

La fiscala Pamela Pérez, quien lleva el caso de un supuesto abuso de menor por parte de su propio padre en la Agrupación Especializada, adelantó a Radio 1000 que el estudio médico practicado al niño arrojó que no hay presencia de lesiones que lleven a concluir que se concretó el acto de penetración. No obstante aclaró que el abuso de menores puede darse de distintas formas.

“El realizar actos sexuales con un menor es muy amplio, implica un montón de comportamientos no apropiados para un niño de esa edad, entonces eso es lo que aparentemente sucedió y es lo que nosotros tenemos que corroborar, chequear y probar”, expresó.

La agente del Ministerio Público comentó que ya se realizó una primera entrevista con la supuesta víctima pero puntualizó que el análisis victimológico aún no concluyó. El pequeño quedó en custodia de sus tíos mientras continúan las averiguaciones, explicó.

Agregó que de comprobarse que la madre incurrió en algún tipo de encubrimiento deberá afrontar las consecuencias jurídicas correspondientes.

 

Fuente Radio 1000