La VoZ digital | "Es como una criatura a la que le sacás el juguete y está llorando y llorando", de Friedmann a Cartes

2018-11-27 | 10:21

ANR

"Es como una criatura a la que le sacás el juguete y está llorando y llorando", de Friedmann a Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
La respuesta de Rodolfo Friedmann no se hizo esperar, luego que Horacio Cartes lo llamara "senador mau", durante la plenaria de Honor Colorado, en la jornada de ayer.

A criterio del legislador, el exmandatario aún no superó la interna colorada y todavía no asimiló la derrota que sufrió su equipo en los comicios de diciembre de 2017.

“Es como una criatura a la que le sacás el juguete, y está llorando y llorando, y creo que hay que superar eso, está dolido, yo le entiendo, después de ser presidente de la República, de creerse el todopoderoso, bueno, está asimilando recién la pérdida del poder y está exteriorizando un sentimiento que tiene por dentro”, expresó.

Asimismo, el exgobernador de Guairá negó que existan persecuciones en el gobierno de Mario Abdo Benítez, hacia funcionarios públicos que responden al cartismo.

Aclaró que las únicas personas que fueron apartadas fueron aquellas que ocupaban cargos de confianza, situación que consideró normal con la llegada de una nueva administración estatal.

Por otro lado defendió al actual titular del Ejecutivo cuando Cartes lo cuestionó por pactar con los “enemigos del Partido Colorado”. Enfatizó que un presidente de la República debe gobernar para todos los paraguayos y no para un sector político en particular.

 

Fuente Radio 1000