La VoZ digital | Cuñada del diputado Décclessis, dueña del narco-hangar, pidió nuevamente se revoque su prisión

2018-11-29 | 14:48

Narcopolítica

Cuñada del diputado Décclessis, dueña del narco-hangar, pidió nuevamente se revoque su prisión
103

Gentileza Gentileza
La cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, Juana Carolina Vera, a través de sus abogados Hugo López y Felipe López planteó ante el juzgado un incidente de revocatoria de su prisión.

Juana Carolina Vera González actualmente se encuentra cumpliendo su prisión preventiva en el Buen Pastor.

El juez Rolando Duarte correrá traslado al Ministerio Público para que dictaminé sobre el pedido y luego tomará una decisión al respecto.

Los letrados entre otras cosas argumentan, “resulta indudable que las evidencias existentes al principio no permiten seguir sosteniendo hipótesis alguna que conlleven fundadamente motivos de sospecha respecto a la señora Juana Carolina Vera González en la comisión de los ilícitos investigados. De hecho, como no estamos sosteniendo las bases de la sospecha de su participación nunca se cimentaron en eventos comprobados fehacientemente no existe droga, por tanto no puede haber tráfico”.

Vera fue procesada por la comisión de hechos punibles de tráfico de drogas y facilitación de los medios para el tráfico, por el caso del hangar donde se encontraron aeronaves que dieron positivo a micro partículas de droga.

Judiciales.net