La VoZ digital | Arbitraje. Guaraní amenaza con no presentarse a jugar la final de la Copa Paraguay

2018-11-29 | 15:10

Copa Paraguay

Arbitraje. Guaraní amenaza con no presentarse a jugar la final de la Copa Paraguay
103

Gentileza Gentileza
Guaraní amenaza con no presentarse a jugar la final de la Copa Paraguay si no hay garantías de un buen arbitraje. De última, presentarían un equipo juvenil.

Olimpia y Guaraní deben jugar el miércoles 5 de diciembre.

Olimpia y Guaraní disputarán, este miércoles en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde las 19.15 horas, la gran final de la primera edición de la Copa Paraguay.

Juan Alberto Acosta, presidente de la institución aurinegra, se quejó del arbitraje en la derrota de su equipo por 4-1 ante el Decano, ayer miércoles, y aseguró que, si no hay garantías de una buena tarea arbitral, analizarán no presentarse a la final.

“Este tema ya cansa, desanima, siempre hay un beneficiado en esto. Vamos a ver si nos presentamos o no, o si presentamos un equipo Sub 15 o Sub 16”, dijo Acosta en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

EXPULSIÓN DE MÉNDEZ. El Aborigen pedirá, vía nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la expulsión del árbitro José Méndez debido a su mala actuación ante el Franjeado.

“Méndez contra Independiente de Campo Grande no nos cobró tres penales y anoche lo mismo, ayudado por el línea", dijo.

Guaraní reclama tres cosas específicas en la actuación de Méndez ante el Rey de Copas: la posición adelantada de Juan Patiño en el segundo gol, la no expulsión de Alfredo Aguilar por una fuerte falta y la no expulsión de Julián Benítez por las simulaciones. D10.com