La VoZ digital | Sábado cálido con máximas de 30°

2018-12-01 | 08:29

Pronostico metereológico

Sábado cálido con máximas de 30°
103

Gentileza Gentileza
La Dirección de Meteorología pronostica condiciones frescas durante la mañana y temperaturas cálidas durante la mañana para este sábado y domingo. Respecto a las lluvias, las probabilidades se mantendrán bajas al menos hasta mediados de la semana próxima.

El pronosticador de turno, Juan Gamarra, anticipa que este sábado se presentará cálido en gran parte del país, con marcas de hasta 30°C. Igualmente, “las lluvias se limitarían al norte y este de la Región Oriental, así como el norte del Chaco paraguayo”. Estas precipitaciones se manifestarán de manera dispersa y podrían ir acompañadas de tormentas eléctricas únicamente durante las primeras horas del día.

A partir de mañana, domingo, la probabilidad de fenómenos meteorológicos se mantendrá baja. Con respecto a la temperatura, se prevé un amanecer fresco, con 18°C, y una tarde con 27°C. Igualmente, los vientos soplarán con intensidad moderada desde el sector sur.

Similares condiciones de estabilidad anuncian para el lunes y martes. Posteriormente, a partir del miércoles, la temperatura se tornará más cálida, con una máxima de hasta 31°C, de acuerdo al pronóstico extendido.