La VoZ digital | Presentarán libelo acusatorio contra ministros del TSJE

2018-12-03 | 07:43

TSJE

Presentarán libelo acusatorio contra ministros del TSJE
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La diputada por Patria Querida Rocío Vallejo, calificó de grave la acción de los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral de convocar y luego suspender la elecciones en la capital del Alto Paraná, señalando que preocupa la imagen de falta de seguridad jurídica que se deja con dicho precedente.

Ratificó que fue desacertada la decisión de convocar a elecciones antes que se confirme tanto la intervención, como la aprobación de la renuncia por parte de la Junta Municipal esteña.

“En algún momento tenemos que hablar de esto. Me preocupa la imagen de falta de seguridad jurídica que mostramos, no estamos hablando de un error, esto es algo grave”

Señaló que esta mañana será tratada en mesa directiva la presentación, sosteniendo que la aprobación se podría dar ya en la fecha, como en los próximos días.

“Es una cuestión de votos para que pase en el Senado. Necesitamos de muchos votos para lograr ese paso (…) Para nosotros es demasiado grave. No podemos seguir con este tipo de errores en una institución donde los asesores sobran”, concluyó.

 

Fuente 780 am