La VoZ digital | Piden expulsar a miembros "haraganes" de la Junta de Gobierno

2018-12-03 | 08:42

ANR

Piden expulsar a miembros "haraganes" de la Junta de Gobierno
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada csartista Del Pilar Medina se mantiene en la intención de expulsar a los miembros de la Junta de Gobierno que no asistan a las sesiones.

“Haraganes pueden ser también gente de mi movimiento que no se van”, afirmó la diputada, reiterando su reclamo ante el hecho de que la Junta de Gobierno de la ANR desde hace tiempo no sesiona por la ausencia premeditada de sus integrantes, ante diferencias por la conformación de las mismas.

Existe un reclamo del sector de Colorado Añeteté, liderado por el presidente Mario Abdo Benítez, de que el movimiento Honor Colorado copó las comisiones, marginando a los abdistas. Para impedir que se tomen decisiones arbitrarias, decidieron ausentarse de las sesiones, impidiendo reunir quórum en las sesiones.

“Todo el tiempo le estoy reclamando (...) Hagamos funcionar la Junta de Gobierno, esa es una herramienta poderosa y la única del partido (...) Era un reclamo popular que le hice llegar a Pedro Alliana y se lo dije a él como presidente del partido; de ahí a que se tome por aludido (...) Hasta él se puede tomar por aludido si hace mucho no sesiona la Junta”, destacó.

La misma quiso soslayar el hecho de que existe una abierta confrontación entre HC y Añeteté e insistió en que su reclamo es para que funcione la Junta. “Yo quiero ser miembro de la Junta y, sin serlo todos los días, estoy trabajando, haciendo inscripción, afiliación, traslado, mientras los que son realmente miembros no los veo por mi barrio, no los veo sesionar en las comisiones de seccional. No funciona la Junta de Gobierno”, refirió.

 

Fuente ABC