La VoZ digital | Giuzzio dice que no pueden asegurar un nexo entre el EPP y el PCC

2018-12-03 | 09:11

SENAD

Giuzzio dice que no pueden asegurar un nexo entre el EPP y el PCC
103

Gentileza. Gentileza.
El titular de la SENAD Arnaldo Giuzzio dijo que no está en condiciones de afirmar que exista un nexo entre los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo EPP y los del Primer Comando Capital PCC, pero que podrían tener intereses comunes.

“No tenemos confirmación de que estén integrados hasta el momento”, dijo al agregar que siempre se sospechó que ambos grupos pudieran estar trabajando conjuntamente, aunque reiteró que hasta el momento no cuentan con indicios claros ni contundentes que confirmen esas sospechas. “Dentro del ámbito de estas organizaciones todo puede darse”, expresó.

Por otro lado, se refirió también al video de la ejecución del colono brasileño, Valdir de Campos y dijo que podría tratarse de una iniciación para nuevos integrantes o de un mensaje para las fuerzas de seguridad u otro grupo criminal.

En cuanto a la fuga del narco israelí, Dany Treyger, luego de ser entregado a las autoridades brasileñas, indicó que se trata de un hecho difícil de explicar y señaló que están trabajando con la policía del vecino país para determinar cómo se escapó.

 

Fuente 780 am