La VoZ digital | Silvio Pettirossi y la Dinac superan dura prueba con la llegada en simultaneo de dos delegaciones presidenciales

2018-12-03 | 15:41

Delegaciones

Silvio Pettirossi y la Dinac superan dura prueba con la llegada en simultaneo de dos delegaciones presidenciales
103

Gentileza Gentileza
Este lunes el aueropuerto Silvio Pettirossi tuvo una dura prueba al recibir casi de forma simultanea a tres delegaciones presidenciales que realizan visitan oficiales a nuestro Pais. El presidente de la DINAC manifestó que tanto la institución a su cargo como el aeropuerto demostraron estar a la altura del alto desafio.

El presidente de la DNAC, Edgar Melgarejo, mostró su contento y satisfacción por la labor realizada en la fecha al recibir a las delegaciones de Turquia y Japon, que arribaron a nuestro pais este lunes y lo hicieron en el un total de cinco aeronaves de los mas potentes y emblematicos de la aviación mundial en la actualidad, Boeing 747-8i, Airbus 340m y Airbus 400, más dos Boeing 747 y 400, totalizando cinco.

"Nos actualizamos a los requerimientos que hicieron ambas delegaciones y ellos exigian una categoria 9 y llegamos a 10", manifestó Melgarejo.