La VoZ digital | "Capitana Marvel": Marvel estrena el nuevo tráiler para los amantes de la heroína

2018-12-04 | 14:39

Marvel

"Capitana Marvel": Marvel estrena el nuevo tráiler para los amantes de la heroína
103

Gentileza Gentileza
Como lo anunció la protagonista Brie Larson, se presentó el avance de la cinta de Marvel Studios, durante el entretiempo de un partido de fútbol americano. Las imágenes nos muestran cómo Carol Danvers obtiene sus poderes, aunque esta versión es muy distinta a la de los cómics.

La superheroína más poderosa de Marvel ha llegado con un nuevo tráiler. Como lo anunció la protagonista Brie LarsonMarvel Studios presentó el avance de "Capitana Marvel" en el entretiempo del partido de fútbol americano entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins.

Las nuevas imágenes de esta película nos permite explorar más allá de los orígenes de este personaje. El video comienza explicándonos, a través de una conversación entre Carol Danvers y Nick Fury, que los Skrulls serán los villanos de la película.

Aquí, podemos ver más de la escena en la que ella golpea a una anciana en un tren. Esta anciana era un skrull, alienígena con la habilidad de cambiar de forma, quien responde al ataque de la heroína. rpp.pe.com