La VoZ digital | No aceptan nota de retiro de renuncia de Sandra

2018-12-05 | 09:35

Clan Zacarías

No aceptan nota de retiro de renuncia de Sandra
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Óscar Ocampos, y la escribana María Estela intentaron meter a la Junta Municipal, la nota donde Sandra McLeod retiraba su renuncia. Sin embargo ambos fueron echados del lugar y abucheados por los ciudadanos autoconvocados en el sitio.

Los enviados por el clan Zacarías fueron abucheados por los ciudadanos autoconvocados que están en la zona de la Junta Municipal. 

"Las cosas no son así. No es que cuando creemos conveniente presentamos la renuncia y cuando no, retiramos", dijo el concejal Herminio Corvalán, quien no aceptó la nota de la escribana. 

El edil manifestó que su renuncia recién ingresó ayer a la Comisión de Legislación y que se debe respetar las instituciones. Explicó que se debe tratar primero el pedido de renuncia y que no corresponde otra nota. 

Esta mañana se instaló un equipo interventor en la Intendencia de Ciudad del Este y este hecho generó cierta crispación entre funcionarios leales a Sandra McLeod y los autoconvocados.

La tensión sube cada instante, pues también ya está el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, para acompañar la instalación del equipo de Carolina Llanes. 

Recordemos que la intendenta Sandra McLeod el último 26 de noviembre  presentó dos notas de renuncia, una presentó en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, y otra a la Junta Municipal de Ciudad del Este. 

 

Fuente ABC