La VoZ digital | Concejales zacariistas intentan frenar intervención del Eden

2018-12-05 | 21:02

Intervención municipal

Concejales zacariistas intentan frenar intervención del Eden
103

Gentileza Gentileza
Concejales zacariístas presentaron denuncia penal contra la interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes, por supuesta producción de documentos públicos de contenido falso. Sería un intento de frenar el control en la comuna esteña.

Los concejales Miguel Ángel Coronel Sosa, Neri Reinaldo Chávez Barreto y Alejandro Zacaríaspresentaron una denuncia penal contra Carolina Llanes, interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, por un supuesto hecho de producción de documentos públicos de contenido falso.

Alejandro Zacarías, en conversación con ABC Tv, explicó que la denuncia ante la Fiscalía se debe a un pedido de comisionamiento realizado ayer por Llanes a la Corte Suprema de Justicia. Dijo que en el documento pide que José Luis Clerch Almada sea enviado a la comuna esteña para colaborar con la intervención “con anuencia de la Junta Municipal”.

“Una parte dice con la anuencia de la Junta, pero nunca hemos tocado eso ni apareció en la sesión. Sabemos que es falso”, subrayó.

“Como acompañamos este pediodo y vemos que hay documentos que están como no deben, hacemos la denuncia ante la Fiscalía para hacer el seguimiento”, resaltó. Dijo que no tienen nada contra Llanes, pero la denuncian porque ella es firmante del documento.

Fuente: ABC Color