La VoZ digital | Hallaron camioneta presumiblemente utilizada en atentado contra sobrino de Pavao

2018-12-06 | 08:22

Narcotráfico

Hallaron camioneta presumiblemente utilizada en atentado contra sobrino de Pavao
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En horas de esta madrugada, fue hallada una camioneta que podría haber sido la utilizada en el atentado contra el sobrino de Pavao, días pasados en Pedro Juan Caballero. El vehículo estaba completamente incinerado.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo Blazer de color blanco, que tiene características similares a la utilizada en el intento de asesinato de Pedro Chimenes, sobrino del narco extraditado al Brasil Jarvis Chimenes Pavão, pero que resultó ileso. En el ataque sufrieron heridas sus acompañantes Carmelo Escobar y Edward Martínez, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

El hallazgo se realizó sobre una calle terraplenada, a 500 metros aproximadamente del Cementerio Alemán, en la fracción Don Noti, Colonia Cerro Kora'i de Pedro Juan Caballero.

Las autoridades rastrearon el rodado tras observar en cámaras de seguridad sus características. Desde este vehículo se hicieron decenas de disparos con potentes armas contra la camioneta blindada de Pedro Chimenes.

Durante el tiroteo resultó herido un niño que se encontraba en la zona del ataque, aunque su vida no corre peligro.

La secuencia de videos recolectados por los investigadores permitieron revelar que huyeron por la calle 1° de Diciembre, con dirección a la avenida Tte. Herrero Bueno, exactamente a las 18:27, con destino a la línea internacional.

 

Fuente ABC