La VoZ digital | Interventora pide calma en el Eden

2018-12-06 | 14:38

Intervención municipal

Interventora pide calma en el Eden
103

Gentileza Gentileza
La interventora Carolina Llanes dijo que conversó con los funcionarios municipales de Ciudad del Este para poder devolver la calma a la institución. Indicó que no existirá persecución y que va a respetar las funciones de cada uno.

“Ya conversamos con los funcionarios para tranquilizar el ambiente en la Municipalidad de Ciudad del Este. El objetivo es que nosotros trabajemos y que la municipalidad no se estanque. Que la ciudadanía siga haciendo su gestiones”, dijo la interventora Carolina Llanes.

Explicó que entiende que existan leales a la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, pero eso no puede paralizar las funciones de la municipalidad esteña. 

Antes, la interventora también se reunió con los ediles para hablar sobre la denuncia presentada por los opositores con el objetivo de retrasar la intervención de la vergonzosa gestión de Sandra McLeod.

Ayer los concejales Miguel Ángel Coronel Sosa, Neri Reinaldo Chávez Barreto y Alejandro Zacarías presentaron una denuncia penal contra Carolina Llanes, por un supuesto hecho de producción de documentos públicos de contenido falso.

Al respecto, Llanes dijo que todo lo que hace es dentro del marco de la ley y que su equipo de trabajo va a presentar todo su movimiento en su momento. Vanguardia.com