La VoZ digital | Miguel Almirón el mejor latino del año en la MLS

2018-12-07 | 17:41

MLS

Miguel Almirón el mejor latino del año en la MLS
103

Gentileza Gentileza
Miguel Almirón es el Latino del Año 2018 en la MLS. El volante ofensivo de Atlanta United se impuso a su compañero de equipo Josef Martínez, Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC) y Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra (New York Red Bulls) en la votación final, de acuerdo con la compulsa efectuada entre los aficionados por FutbolMLS.com a través de la red social Twitter.

Almirón -de 24 años- es considerado uno de los mayores talentos en la historia de la liga norteamericana desde su irrupción a inicios de la temporada 2017 con Atlanta United. El enganche de la selección nacional de Paraguay finalizó la temporada regular de la Major League Soccer con 12 goles y 14 asistencias, y es considerado una pieza clave en el equipo de 'las Cinco Bandas', que el sábado disputará la final por la MLS Cup (8 pm ET, UniMás).

El asunceño -que pasó por las filas de Cerro Porteño (Paraguay) y el Club Atlético Lanús (Argentina) antes de llegar a la MLS- tiene opciones de continuar su carrera en el futbol de Inglaterra al finalizar la actual temporada norteamericana. De acuerdo con los rumores más recientes, Newcastle United FC sería el club con mayores opciones para hacerse con los servicios de Almirón.

Fuente: univisión.com