La VoZ digital | Mujer que supuestamente mató a otra por celos, fue detenida

2018-12-10 | 07:33

Violencia

Mujer que supuestamente mató a otra por celos, fue detenida
103

Gentileza. Gentileza.
Una mujer supuestamente asesinó de un disparo en la cabeza a su vecina, según los datos policiales, por celos. Ya fue detenida. Ocurrió en San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Una mujer identificada como Ursulina Gamarra Caballero (27) fue detenida luego de haber acabado con la vida de su vecina Gabriela Vázquez Giménez (23) de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.

Eran las 18:20 horas cuando los vecinos de la Colonia Domingo Martínez de Irala, de la ciudad de San Juan Nepomuceno, quedaron conmocionados tras el homicidio registrado en una cancha de vóley. La Policía Nacional detuvo a la supuesta autora e incautó de su poder un revólver calibre 38 milímetros.

Óscar Chamorro, suboficial principal, quien se desempeña como jefe en el Puesto Policial San Roque, contó a Última Hora que Gamarra pensaba que su concubino le era infiel con su vecina y Gamarra Caballero quedó detenida por las autoridades policiales, a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente Radio 1000