La VoZ digital | Auto de un comunicador fue incendiado

2018-12-11 | 07:17

Ataque

Auto de un comunicador fue incendiado
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Un comunicador de Saltos del Guairá denunció que su vehículo fue quemado en horas de esta madrugada, en esta misma ciudad. El hombre administra una página de facebook y es cronista de un programa de radio en una emisora regional.

Todo sse dió aproximadamente a la 1:00, en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Bernardino Caballero esquina Francisco Caballero Álvarez, barrio “Donde Nace el Sol”, donde reside el periodista.

Según explicó el afectado, llegó a su vivienda anoche, cerca de las 23:00, y estacionó su vehículo a un costado del inquilinato, como de costumbre. Cuando ya se disponía a dormir, escuchó ruidos parecidos a disparos desde su habilitación, por lo que se levantó a observar y se percató de que el auto se estaba incendiando.

Dio inmediato aviso a los bomberos y a la Policía, pero el fuego rápidamente consumió el rodado, que quedó totalmente inutilizable. Aparentemente, los atacantes emplearon bombas tipo "molotov" para destruirlo.

Alcaraz explicó que el automóvil marca Volkswagen modelo Golf, año 2016, color rojo, sin chapa, lo tenía en carácter de depositario judicial desde hacía algunos meses.

Señaló que desconoce a los autores del hecho, pero que podría tratarse de un ataque relacionado a su labor de comunicador. “No tengo enemigos declarados, pero evidentemente a alguien le molesta mi trabajo y reacciona de esta forma. Pero confío en la Justicia y dejo a cargo de ellos”, indicó.

Según los primeros datos, la Policía habría encontrado un celular en la escena del hecho, que podría ayudar en las pesquisas. Sin embargo, no se descarta que el aparato se haya dejado en el lugar con intenciones de confundir a los investigadores.

Juan Alcaraz es administrador y periodista de la página “Salto del Guairá en Noticias” en Facebook y reportero de un programa periodístico de Radio Arandu.

 

Fuente ABC