La VoZ digital | Alumnas de la Escuela de Formación Política analizarán financiamiento y desarrollarán programas de gobierno

2018-12-11 | 10:06

TSJE

Alumnas de la Escuela de Formación Política analizarán financiamiento y desarrollarán programas de gobierno
103

Gentileza. Gentileza.
“Agrupaciones Políticas y Financiamiento” y “Presentación de los Lineamientos y Propuestas del Programa de Gobierno”, serán los dos temas que desarrollarán en la Segunda Escuela de Formación Política, los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre.

Alumnas de la Escuela de Formación Política analizarán financiamiento y desarrollarán programas de gobierno

Los directores de Informática, Lic. Fausto Von Streber, y de Partidos y Movimientos Políticos, Abg. Cesar Rossel, serán los expositores del penúltimo día del taller de formación para mujeres líderes, a desarrollarse el miércoles 12. Durante el modulo abordarán temas relacionados al financiamiento de las agrupaciones políticas.

El jueves 13, en el último día del taller, las participantes harán un pequeño resumen de todo lo que aprendieron durante los 10 módulos llevados a cabo en dos meses, deberán exponer y presentar los lineamientos y propuestas de un programa de gobierno por parte de cada una de las participantes.

La Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, iniciativa conjunta del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y el Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional), con apoyo de la Unión Europea (UE), finalizaría el próximo 14 de diciembre con la entrega de certificados.

 

Fuente TSJE