La VoZ digital | MUV ofrece servicio gratis en respuesta a enjambre

2018-12-14 | 07:57

Municipalidad de Asunción

MUV ofrece servicio gratis en respuesta a enjambre
103

Gentileza Gentileza
En respuesta a la manifestación de taxistas, MUV ofrece servicio gratuito de 6 a 9. Además lamentan que no fueron llamados para discutir lo referente a la reglamentación del servicio.

Ximena Duré, cofundadora de la aplicación MUV Paraguay, sostuvo que los representantes de la aplicación no fueron llamados para participar de la mesa de análisis planteada por ediles asuncenos para tratar la problemática. Consideró que se trata de un atentado contra la vigencia de la aplicación, sosteniendo que el borrador creado por los concejales no puede basarse en legislaciones de otros países atendiendo que se tratan de realidades diferentes a la nuestra.

Aseguró que cumplen con todos los requisitos exigidos para trabajar en el marco de la legalidad, aclarando que ante la situación actual se encuentran expectantes a lo que pueda ocurrir con el servicio.

“Estamos trabajando en el marco de la legalidad, cumplimos con los requisitos requeridos. Estamos bastante tranquilos, pero en alerta a lo que pueda surgir tras esta movilización, expresó Duré.

 

Fuente 780 am