La VoZ digital | Dos capos del PCC se fugan de la agrupación

2018-12-16 | 21:10

Fuga

Dos capos del PCC se fugan de la agrupación
103

Gentileza Gentileza
Dos reclusos se fugaron de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Se trataría de peligrosos delincuentes de la banda criminal Primer Comando da Capital (PCC), entre ellos el máximo jefe capturado en Paraguay.

Al menos dos peligrosos delincuentes de pertenecientes a la banda criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC) se fugaron de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, confirmó a ABC Cardinal el viceministro de Seguridad, Hugo Sosa Pasmor.

Según informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón, uno de los fugados es Thiago Ximenes, alias Matrix, el jefe más importante del PCC capturado en Paraguay, capturado en Ciudad del Este en 2014.

El segundo sería Reinaldo Araújo. Según datos preliminares, se desconoce la hora que ocurrió, ya que los guardias se percataron del hecho recién luego de una revisión de rutina de la cantidad de reclusos en las celdas. Lea más: Sacan hasta sus equipos de tereré a los principales reos de la Agrupación El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez llegó a la Agrupación Especializada para adentrarse de la situación.

En el lugar actualmente, según datos a los que accedió nuestro compañero Ariel Espinoza, se realizan varios procedimientos para determinar cómo y por dónde se fugaron, considerando que el lugar supuestamente es un establecimiento de máxima seguridad, donde sólo peligrosos delincuentes son derivados. ABC COLOR