La VoZ digital | "Es casi imposible que se fugaran sin recibir ayuda", dice Comandante

2018-12-17 | 07:34

Agrupación Especializada

"Es casi imposible que se fugaran sin recibir ayuda", dice Comandante
103

Gentileza Gentileza
El mismo Comandante de la Policía, el Comisario Walter Vázquez dijo que los dos fugados de la Agrupación seguramente recibieron ayuda para cumplir con su objetivo de escapar, ya que de otra manera es prácticamente imposible que lo puedan hacer.

Vázquez, comandante de la Policía Nacional, admitió en entrevista con Radio 1000 que debido a las circunstancias en que se dio la fuga de dos miembros del Primer Comando Capital que están presos en la Agrupación Especializada, es prácticamente que estos lograran escapar sin recibir ayuda del personal encargado de custodiar la seguridad del lugar.

Citó como hechos llamativos que el escape se concretó en un corredor próximo a la guardia y que uno de los custodios justo se encuentre de permiso, quedando su lugar sin la cobertura correspondiente.

El jefe policial reportó que de momento se dispuso la destitución de los directores de Apoyo Técnico y de la Agrupación Especializada, respectivamente. Además informó que se ordenó la aprehensión  de las 18 personas a cuyo cargo se encontraba la custodia de los internos.

 

Fuente Radio 1000