La VoZ digital | “No hay nada que conciliar”, dice Desirée sobre Canillas

2018-12-17 | 09:26

Poder Judicial

“No hay nada que conciliar”, dice Desirée sobre Canillas
103

Gentileza Gentileza
La senadora Desirée Masi dijo que quiere que su caso contra el exasesor jurídico de la EBY. Luis Canillas llegue a juicio oral, por lo que no tiene ninguna intención de conciliar.

“No hay nada que conciliar. Esto afectó a mis hijos”, exclamó la legisladora respecto al polémico video en que se ve a Canillas en aparente estado de ebriedad lanzando todo tipo de insultos contra una imagen de la senadora.

“Ese videito que hizo con sus amigos le llegó directo a mis hijas. Hay cosas que tienen límite en la política. Vamos a pedir que se llegue a juicio”, acotó.

El asesor de la EBY fue querellado por calumnia, difamación e injuria. Por su parte, Canillas entabló una querella contra Masi por declaraciones que la misma realizó en su contra a través de la red social Twitter y solicitó para la senadora dos años de cárcel y la suma de G. 2.500 millones como reparación al daño causado.

 

 

PAYO CUBAS

Referente a la última actuación de su colega, el senador Paraguayo Cubas, expuso que desde un principio hizo bravuconadas cuando las cosas no se realizan como pretende.

“Habla de la dictadura y nadie se escandaliza, imaginate si alguien del Frente Guasu o nosotros habla de eso. Aparentemente su figura vende, es querida, pero en una democracia una tan endeble como la nuestra, ahora viene una persona que entró con las reglas del sistema, y dice que quiere destruir el sistema. A mí hace rato me preocupan estas actitudes de Payo”, refirió.

 

Fuente ABC