La VoZ digital | Elodia desiste de audiencias públicas

2018-12-18 | 09:56

Corte Suprema de Justicia

Elodia desiste de audiencias públicas
103

Gentileza Gentileza
Fue lo confirmado por Cristian Kriskovich, miembro del Consejo de la Magistratura, quien informó que la aspirante a la Corte Suprema de Justicia presentó una nota desistiendo a que su descargo tras la denuncia en su contra sea de manera pública.

Señaló que la misma ya envío por escrito sus argumentaciones sobre el caso y que ya obra en el Consejo de la Magistratura.

Con relación a las otras denuncias que afectan a los doctores Lineo Insfrán y Alberto Martínez Simón, por procesos judiciales que resolvieron como camaristas, sus respuestas también ya obran en la web de la institución.

Kriskovich ratificó que posponer la conformación de la terna fue la mejor decisión del cuerpo colegiado a fin deotorgar la posibilidad de presentar sus descargos a los postulantes que fuerondenunciados y que el proceso siga siendo transparente.

Finalmente no descartó que se pueda confeccionar la terna definitiva antes de fin de años, siempre y cuando los miembros lleguen a un acuerdo para sesionar en forma extraordinaria, caso contrario la elaboración sería en febrero del año entrante.

 

 

Fuente 780 am