La VoZ digital | Cucho quiere salir de la Agrupación, porque "teme por su vida"

2018-12-18 | 10:00

Narcopolítica

Cucho quiere salir de la Agrupación, porque "teme por su vida"
103

Gentileza Gentileza
Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, dijo que teme por su vida porque recibió amenazas de muerte. Quiere que lo trasladen de la Agrupación Especializada a una penitenciaría.

“Peticiono en forma urgente el traslado del lugar de reclusión por amenaza de muerte”, dice la nota dirigida por parte de Filemón Meza, defensor de Reinaldo Javier Cabaña, alias “Cucho”, al juez Rolando Duarte, quien interina el caso.

Cabaña está procesado por narcotráfico y se presume que sería el cabecilla de todo un esquema. El mismo fue detenido en el marco del Operativo Berilo encabezado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el cual se allanaron más de 15 propiedades y fueron imputadas unas 30 personas, entre ellas fiscales, policías y hasta un diputado de la nación.

Esta no es la primera vez que Cucho pide ser trasladado de la Agrupación Especializada, donde guarda prisión preventiva, puesto que luego de que el narco Marcelo Piloto asesinó a una mujer que fue a visitarlo, Lidia Meza, se suspendieron las visitas especiales y sacaron todos los privilegios a quienes se encuentran detenidos en el lugar

 

Fuente ABC