La VoZ digital | Desde hoy, dos calles con sentido único en Asunción

2018-12-19 | 09:54

Municipalidad de Asunción

Desde hoy, dos calles con sentido único en Asunción
103

Gentileza Gentileza
La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Tránsito, informa que desde este miércoles 19 de diciembre implementará sentido único de circulación vehicular en las calles Doctor Eduardo San Martín y Epifanio Méndez Fleitas, con la finalidad de descomprimir la pesada carga de rodados que registran diariamente.

Sobre el tema el director de Tránsito, ingeniero Luis María Pereira, indicó que esta es una zona que tiene un tráfico vehicular importante.

Agregó que se decidió hacerlas de sentido único como vías de conexión con Fernando de la Mora, al sur de la avenida Eusebio Ayala, en los puntos de cruces de la avenida Defensores del Chaco (Última), donde ya se tienen instalados los semáforos para que la circulación sea más fluida.

“Justamente en esa conexión Asunción – Fernando de la Mora, al sur de la avenida Eusebio Ayala. Es decir, una calle será de entrada y otra de salida de Asunción. La calle Doctor Eduardo San Martín tendrá sentido único desde Defensores del Chaco hasta Tte. López, de Este a Oeste, correspondiente a la entrada a Asunción. Y la calle Epifanio Méndez Fleitas tendrá sentido único de Oeste a Este, salida de Asunción”, explicó.

Agregó que estas calles están ubicadas en el cuadrante formado por las avenidas Eusebio Ayala, De la Victoria y Defensores del Chaco o Última.

“La calle Doctor Eduardo San Martín está a unas cuadras de Eusebio Ayala y la calle Epifanio Méndez Fleitas, en las cercanías, unas 3 cuadras del cuadrante. Esta medida ayudará a mantener un tráfico más fluido proveniente de Fernando de la Mora”, concluyó.

 

Fuente Municipalidad de Asunción.