La VoZ digital | Pagan aguinaldos en el Edén

2018-12-21 | 08:06

Clan Zacarías

Pagan aguinaldos en el Edén
103



  •  


Gentileza Gentileza
Carolina Llanes, interventora de Ciudad del Este, señaló que están procediendo al pago del aguinaldo a los funcionarios de la comuna, gracias a lo recaudado recientemente en materia de impuestos.

Manifestó que el proceso inició ayer, y estaría culminando este viernes, atendiendo la cantidad de funcionarios con que cuenta la institución.

Aclaró que siguen pendientes los pagos de salarios de los meses de noviembre y diciembre. Sobre el punto, Llanes sostuvo que el abono de los honorarios se estará realizando de manera gradual ya que hasta el momento no se cuenta con fondos suficientes para el pago total de las deudas salariales.

Señaló, basándose en el informe presentado por los técnicos, que se aguarda que en enero se logre una mayor recaudación y poder iniciar el proceso de pago.

En cuanto al proceso de intervención, indicó que ayer fue separado del cargo el Cap. Carlos Florenciañez, director de la Policía Municipal de Tránsito, por no colaborar con los trabajos.

Detalló que Florenciañez ordenó a los agentes abandonar sus respectivos puestos, generando caos en el tránsito vehicular de la ciudad. Agregó que ante lo ocurrido tuvo que solicitar apoyo a la Policía Nacional.

“Ayer se dieron ciertas situaciones bastante llamativas, por ejemplo, justo se cortó la luz sólo en el área de Recaudación”, concluyó.   

 

Fuente 780 am