La VoZ digital | Marito visita a integrantes de la FTC

2018-12-24 | 09:47

FTC

Marito visita a integrantes de la FTC
103

Gentileza Gentileza
El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez se encuentra en el departamento de San Pedro, interiorizándose sobre el ataque a la estancia Santa Teresa, ubicada en la colonia Estrellita, distrito de San Vicente Pancholo, perpetrado supuestamente por el grupo criminal EPP.

Se trata de una visita sorpresa que el mandatario emprendió a tempranas horas de la jornada de Nochebuena, para brindar su respaldo al trabajo que vienen desarrollando la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el norte del país.

Además de interiorizarse sobre los últimos hechos ocurridos atribuidos al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sobre un ataque a la estancia Santa Teresa, ubicada en la colonia Estrellita, distrito de San Vicente Pancholo.

Esta es la tercera visita que realiza el mandatario en el norte del país desde que asumió la Presidencia de la República, el pasado 15 de agosto.

El primer viaje lo había desarrollado el 24 de agosto, a la base de la FTC en Arroyito, departamento de Concepción, en tanto que el segundo fue el 24 de noviembre, en la misma localidad y la tercera concretada en la mañana de este lunes 24 de diciembre, en este caso en San Pedro.

 

Fuente IP Paraguay