La VoZ digital | Problemas mecánicos derivan en acumulación de basura en Asunción

2018-12-24 | 10:03

Municipalidad de Asunción

Problemas mecánicos derivan en acumulación de basura en Asunción
103



  •  


Gentileza Gentileza
Desde la Municipalidad de Asunción reconocen que están teniendo inconvenientes con la recolección de basura. El encargado señala que se debe a problemas mecánicos en los camiones recolectores.

Rodrigo Velázquez, Director de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, admitió la existencia de inconvenientes en la recolección de basuras en la ciudad y que no están pudiendo dar cobertura del 100%. Explicó que el prob

Velázquez señaló que el problema de los camiones descompuestos o a los que se les debe realizar mantenimientos se suma a la “triplicación de la cantidad de basura en esta época del año”. “Estimamos que en estos últimos 10 días ingresaron a la capital más de 3 millones de personas”, expuso en contacto con La Unión.

Indicó que para paliar parte de estos trabajos se ha tenido que alquilar vehículos de ciudades vecinas.

Precisamente en relación a los trabajos a realizar en el marco del Operativo Navidad, mencionó que esta noche y mañana hasta el mediodía se mantendrán de manera normal, los cuales se enfocarán especialmente en la zona del Mercado de Abasto, Mercado Nº4, microcentro y Costanera.

lema principal se debe a problemas mecánicos de los camiones utilizados en los trabajos.

 

Fuente LA UNION