La VoZ digital | Incendió su casa y mató a su hija de 14

2018-12-26 | 07:33

Violencia intrafamiliar

Incendió su casa y mató a su hija de 14
103

Gentileza Gentileza
Un hombre de 50 años, incendió su vivienda y mató a su hija de 14 años. Su esposa y otra hija están graves en el Hospital del Quemado. Ocurrió en Ypacarai.

La víctima fatal fue identificada como Sara Borja, de 14 años. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Rosa de Ypacaraí.

El autor del hecho es Epifanio Borja Candia, de 50 años. La Policía recibió una denuncia porque supuestamente este hombre estaba causando disturbios en su casa. Cuando los agentes llegaron al sitio, Borja, ofuscado, intentó quemar la vivienda. Y lo logró. Todo apunta a que hizo hacer explotar una de las garrafas de la casa, lo que produjo el derrumbe de parte de la misma y, como consecuencia, la muerte de su hija.

También resultaron gravemente heridas la esposa del hombre, llamada Francisca Delgado de Borja, también de 50 años, y otra de las hijas del matrimonio, Fátima María Borja Delgado, de 21 años. Las tres personas se encuentran en delicado estado en el Hospital del Quemado.

El comisario Pedro Flores, quien atendió el caso, detalló en conversación con radio ABC Cardinal que el presunto autor está “totalmente quemado”. Además, contó que ya en diciembre lo denunciaron su hija y su esposa, en ambos casos por violencia intrafamiliar.

 

Fuente ABC