La VoZ digital | Califican de preocupante la situación de Alliana

2018-12-26 | 08:02

ANR

Califican de preocupante la situación de Alliana
103



  •  


Gentileza Gentileza
Fernando Ayala, secretario de la Comisión Ejecutiva de la ANR, dijo que Pedro Alliana tuvo un diagnóstico preocupante en nuestro país, por lo que tuvo que ser derivado de manera urgente hasta el Sirio-Libanés en San Pablo, Brasil para descartar o confirmar los resultados locales, Hablan de problemas hematológicos.

Ayala explicó que el problema de salud de Alliana inició el lunes con un sangrado de la nariz, siendo derivado a un centro asistencial. Agregó que el diagnóstico no fue positivo, por lo que decidió viajar a Brasil ayer, para ser asistido.

“Estamos esperando las informaciones concretas de la gente que está con él, seguro que durante la mañana tendremos detalles”, expresó.

Sostuvo que se encuentran preocupados por el estado de salud del titular del partido, atendiendo que se trata de un actor importante en la ANR, en lo que respecta a la funcionalidad de la Junta de Gobierno.

“Por algo viajó, ojala que no sea lo que se vio en los análisis acá en Paraguay y allá tengamos la información más precisa”, puntualizó.

 

Fuente 780 am