La VoZ digital | La atrevida foto de JLo durante un show

2015-11-10 | 10:00

Fiesta Latina

La atrevida foto de JLo durante un show
103

Como de costumbre, JLo ofreció una presentación espectacular ante miles de asistentes. Como de costumbre, JLo ofreció una presentación espectacular ante miles de asistentes.
La cantante Jennifer Lopez explotó toda su sensualidad en el iHeartRadio Fiesta Latina, que se celebró en fin de semana en el American Airlines Arena de Miami. La Diva del Bronx mostró su increíble figura con diferentes cambios de look muy sexies e hizo bailar a los miles de asistentes con sus impactantes coreografías.

La estrella, quien ha demostrado lucir más espectacular que nunca a sus 46 años, deslumbró en el escenario con su show en solitario y luego en compañía de los cantantes Prince Royce, Pitbully del español Álvaro Soler.

JLo1

 

La polémica foto que tomaron a Jennifer López durante su show.

 

Las imágenes tomadas durante el concierto dejan en claro que aún conserva sus famosas y exuberantes curvas, pero una de las capturas no la debe tener muy contenta a J-Lo. Mientras interpretaba su hit "Booty" (trasero), la estrella fue retratada en una pose muy poco beneficiosa. Su vestimenta color nude tampoco la ayudó.