La VoZ digital | Incautan 260 toneladas de azucar de contrabando

2018-12-27 | 17:13

Contrabando

Incautan 260 toneladas de azucar de contrabando
103

Gentileza Gentileza
Unas 260 toneladas de azúcar de contrabando fue encontrado en un depósito durante un allanamiento realizado en Calle’i, San Lorenzo. El cargamento sería de origen brasileño y totaliza 5.200 bolsas de azúcar de 50 kilos cada una. Fue incautada este jueves en un procedimiento encabezado por miembros de la Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC), efectivos policiales y el Ministerio Público.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez confirmó el éxito del procedimiento y felicitó la gestión realizada por la entidades a cargo de la lucha contra el contrabando.

“Incautan en San Lorenzo 260 mil kilos de azúcar de origen brasilero, producto que sería de contrabando. Excelente gestión coordinada entre la Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC) y la Fiscalía. Incautación récord!” reza una publicación en Twitter del mandatario donde expresa sus congratulaciones a los intervinientes.

Según lo expresado por el presidente, esta sería una confiscación récord en nuestro país. En un operativo similar en 2014 se habían decomisado más de 160.000 kilos de azúcar en Asunción. 1000am.com.py