La VoZ digital | Denunciarán a Juez que benefició con medida a Sandra

2018-12-28 | 07:33

Clan Zacarías

Denunciarán a Juez que benefició con medida a Sandra
103

Gentileza Gentileza
Desde la Junta Municipal de Ciudad del Este anunciaron que denunciarán ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados JEM, al Juez que benefició con una medida cautelar a Sandra McLeod, a fin de que la renuncia de ésta no pueda ser tratada.

El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, concejal Herminio Corvalán, en entrevista con Radio 1000, lamentó la resolución del juez Marino Méndez, quien confirmó la medida cautelar que había sido presentada para que los ediles no puedan tratar la nota de renuncia de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías.

En una nota concedida al programa “A Primera Hora”, conducido por Héctor Riveros y Ruth Tuaso, el titular del legislativo de la comuna esteña trató al magistrado en cuestión de “inútil” por dejarse manipular por “los mafiosos de turno”, siendo él un profesional del derecho.

Para Corvalán, Méndez cometió un claro acto de prevaricato y por ende se analiza la posibilidad de presentar una denuncia en su contra ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Además mencionó que el grupo de concejales que se oponen al “clan Zacarías” estuvieron estudiando toda la noche los elementos para presentar la apelación correspondiente ante la medida del juez Méndez.

“Viniendo de este juez se esperaba cualquier cosa porque es uno de los genuflexos, uno de los que siempre ha sostenido las fechorías a los corruptos”, sentenció.

"Se siente un aire diferente con esta intervención"

El concejal Herminio Corvalán, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, resaltó el trabajo que viene llevando adelante la interventora de la comuna, abogada María Carolina Llanes.

Caracterizó a la profesional del derecho como una persona que realiza su labor con seriedad, honestidad y objetividad.

Subrayó como un hecho no menor que en menos de 10 días, la interventora haya recaudado los recursos suficientes para cumplir con el pago del aguinaldo y el sueldo de los funcionarios.

“Se siente un aire diferente con esta intervención”, manifestó.

 

Funete Radio 1000